QUIENES SOMOS

Jóvenes unidos por la pasión de ayudar

Fundamos sofia y la vida con el objetivo de ofrecer a los clientes acceso rápido, asequible y profesional a un excelente contenido y ayuda terapéutica.

 

Gracias a nuestra gran plataforma y leal clientela, nuestro cursos, terapias y productos han crecido mucho a lo largo de los años.

 

En sofia y la vida seguimos comprometidos con nuestros principios y valores humanos que nos impulsan a proporcionar contenido, servicios y productos innovadores, de calidad y a precios competitivos. 

Te damos la bienvenida

Copia de Copia de caras 3d cuadrado (7).

NUESTRAS TERAPEUTAS

Sofía López

IMG_1876_edited.jpg

Sofía es la directora del proyecto sofia y la vida. Tiene +7 años compartiendo contenido de crecimiento personal e impartiendo terapias y talleres.

Es psicóloga clínica, psicoterapeuta integrativa, tiene una maestría en psicología clínica y de la salud, también es consteladora familiar e hipnoterapeuta rápida transformacional. Tiene diversas formaciones en arte-terapia, habilidades creativas, terapia de pareja, terapia familiar, competencias gerenciales, meditación vipassana, psico-oncología, gimnasia psicogífica, entre otros.

Es autora del libro de salud emocional "Esenciales para la vida - Principios para una evolución consciente" quién ha ayudado a cientos de personas a cuestionarse, encontrar sus propias respuestas y liberarse de bloqueos mentales.

En los inicios de su carrera orientó su trabajo a la sanación de la autoestima, actualmente, además de ese, sus fuertes son los temas relacionados a depresión, ansiedad, conflictos con las figuras parentales, creencias limitantes, migración y relaciones de pareja. 

Sofía ha ejercido su labor guiando talleres grupales, dando conferencias presenciales y en línea, acompañando procesos terapéuticos con adolescentes, adultos, parejas y familias. Del mismo modo, se ha dedicado a crear y compartir contenido de valor psicoeducativo a través de distintos medios digitales y ha colaborado en medios de comunicación como la revista especializada en psicología "Desde la platea" o el periódico de tradición "El sol de México".

Su estilo se diferencia por ser muy amigable, humilde y sencillo, aterriza la psicología pesada en herramientas fáciles de aplicar y reflexiones con paradojas de la vida cotidiana. Cree fielmente que siempre hay una respuesta o solución a nuestro malestar y que solo hace falta dirigirnos en la dirección correcta para encontrarlo.

Anais Nogales

anais_edited.jpg

Anais es la psicóloga que Sofía ha elegido para ser su equipo por su carisma, su responsabilidad, su don para empatizar con los consultantes, así como su proactividad para seguir formándose constantemente.

Estudiaron juntas en la universidad y tienen una visión como terapeutas muy afín. Todos los procesos que Anais acompaña son supervisados de cerca por Sofía a través de reuniones periódicas. Además de eso, Anais se ha formado como terapeuta  con Sofía y sigue su misma metodología de trabajo.

Anais es psicóloga clínica, arte-terapeuta, coach ontológico con enfoque en terapias humanistas y neurociencias.  Su misión es acompañar, guiar y asistir a todo aquel que desee descubrirse, para esto se apoyo en distintos enfoques que he estudiado y se abre a cualquier herramienta que pueda ser beneficiosa para los consultantes.

Su acercamiento en la terapia es cercano, empático y humano; al mismo tiempo, Anais busca dirigirte a reflexiones que te ayuden a ver más allá de la neblina para que encuentres tus propias respuestas. Para Sofía y para ella lo más importantes es entender las necesidades de sus clientes para brindarles los recursos que les sirvan.