Amor joven

RODEATE DE PERSONAS QUE TE AMEN E IMPULSEN, APRENDE A PONER LÍMITES Y A CUIDAR TU CORAZÓN

SANA EL ABUSO EMOCIONAL, DEJA ATRÁS LAS RELACIONES TÓXICAS Y APRENDE A DIFERENCIAR LAS PERSONAS QUE TE SUMAN DE LAS QUE TE RESTAN

VALORATE, APRENDE A DETECTAR EL ABUSO PARA SANARLO Y ALEJARLO DE TU VIDA PARA SIEMPRE.

En una sociedad en la que la crianza violenta está normalizada y en la que se han desarrollado formas cada vez más sutiles de abuso, es normal que nos encontremos en relaciones en las que sentimos que algo no está bien, pero no sabemos si es real o si nos lo estamos inventando. Entrar en una relación de abuso es lo más fácil del mundo cuando no sabes reconocer los signos de alerta, lo realmente difícil es salir de esa relación. Laura y Sofía han acompañado a decenas de pacientes a eliminar el maltrato de sus vidas y quieren compartirlo contigo ahora.

HAY PERSONAS QUE SON UN ANTES Y UN DESPUÉS EN NUESTRAS VIDAS

NOSOTRAS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA PARA QUE SALGAMOS MÁS FUERTES Y SABIAS DE ESA EXPERIENCIA

El maltrato puede ir desde ignorarte cuando hablas hasta revisar tu telefono, puede ir desde hacerte creer que estás mal por sentirte como te sientes hasta alejarte de tu familia y amigos, puede ir desde decirte que sola no serías nada sin esa persona hasta mentirte, engañarte o robarte. 

 

EL MALTRATO ES MÁS QUE GRITOS Y GOLPES, ES CUALQUIER PALABRA O ACTO QUE TE MINIMICE, INVALIDE O INVADA TU PRIVACIDAD.

Es común que los maltratadores se ganen tu confianza con facilidad al inicio, van a mostrar su mejor cara y van a utilizar tu historia para entrar en tu vida y en tu corazón, luego que siente que te tiene segura/o comienza a mostrar su indiferencia y verdaderos intereses y cuando consigue lo que quiere te ignora, aunque al mismo tiempo no te deja ir en paz.

Pero OJO que a veces quién más nos maltrata somos nosotros mismos

Si hemos recibido maltrata en nuestras vidas, por muy sutil que haya sido, es normal que repitamos ese comportamiento con nosotros mismos. Si no reprochaban todo el tiempo, tendremos una tendencia a reprocharnos, si nos hacían sentir miedo para que obedeciéramos, probablemente tendamos a vivir desde el miedo sin saber conectar con experiencias amorosas y pacíficas, si no manipularon y minimizaron hasta destruirme el autoestima, yo misma me recordaré que no valgo cuando esté en otras situaciones d emi vida.

Femenino Pareja en el hogar

MI HISTORIA LA ESCRIBO YO

SENTIR QUE LA VIDA ME HA CONDENADO A LAS COSAS QUE ME SUCEDEN ME IMPIDE AVANZAR, YO PUEDO REESCRIBIR MI HISTORIA

Aprende a convivir con el amor

Piensa en cómo te beneficiará aprender a detectar el maltrato y sanar las secuelas de él

  • Te sentirás más segura/o al relacionarte

  • Podrás dar y recibir amor

  • Aumentarás tu autoestima

  • Construirás relaciones sanas

  • Sabrás cuando y a quién poner límites

  • Aumentarás tu confianza

  • Serás más respetada/o

  • Aprenderás como llevar un duelo por ruptura exitoso

  • Recuperarás tu autonomía

  • Recordarás quién eres y volverás a sonreír

  • Alcanzarás logros personales

tomados de la mano
Amigos en la naturaleza

¡Hola! Me presento, soy Sofía López

Soy la directora del proyecto sofia y la vida. Tengo +7 años compartiendo contenido de crecimiento personal e impartiendo terapias y talleres.

Soy psicóloga clínica, psicoterapeuta integrativa, tengo una maestría en psicología clínica y de la salud, también soy consteladora familiar e hipnoterapeuta rápida transformacional. Tengo diversas formaciones en arte-terapia, habilidades creativas, terapia de pareja, terapia familiar, competencias gerenciales, meditación vipassana, psico-oncología, gimnasia psicogífica, entre otros.

Soy autora del libro de salud emocional "Esenciales para la vida - Principios para una evolución consciente" que ha ayudado a cientos de personas a cuestionarse, encontrar sus propias respuestas y liberarse de bloqueos mentales.

En los inicios de mi carrera orientó su trabajo a la sanación de la autoestima, actualmente, además de ese, mis fuertes son los temas relacionados a depresión, ansiedad, conflictos con las figuras parentales, creencias limitantes, migración y relaciones de pareja. 

He ejercido mi labor guiando talleres grupales, dando conferencias presenciales y en línea, acompañando procesos terapéuticos con adolescentes, adultos, parejas y familias. Del mismo modo, me he dedicado a crear y compartir contenido de valor psicoeducativo a través de distintos medios digitales y ha colaborado en medios de comunicación como la revista especializada en psicología "Desde la platea" o el periódico de tradición "El sol de México".

Mi estilo se diferencia por ser muy amigable, humilde y sencillo, aterrizo la psicología pesada en herramientas fáciles de aplicar y reflexiones con paradojas de la vida cotidiana. Creo fielmente que siempre hay una respuesta o solución a nuestro malestar y que solo hace falta dirigirnos en la dirección correcta para encontrarlo.

IMG_1876_edited.jpg
83405111_2860101540676813_11820252767463

¡Hola! Me presento, soy Laura Damián

Soy licenciada en nutrición y tengo un máster en obesidad y síndrome metabólico, soy fundadora de @nutriologasindieta una metodología para sanar la relación con los alimentos de forma integrativa, tomando en cuenta factores físicos, emocionales, sociales, y culturales para generar nuevos hábitos reales y sostenibles desde la consciencia. 

Incluyente con un enfoque de salud en todas las tallas apostándole a la alimentación intuitiva, donde el protagonista del cambio eres tú.

 

Fundadora del proyecto tercera casa con la ideología de que la primera casa es el planeta tierra, la segunda el cuerpo que habitamos, tercera casa es un proyecto diseñado para reencontrarnos con nosotros mismos de manera integrativa con un enfoque mente, cuerpo, y espíritu .

Soy hipnoterapeuta rápida transformacional y terapeuta bio emocional, dejé de ser la típica nutrióloga para apostarle a un cambio de paradigma que impactó mi vida y que sabía que impactaría las de muchas más.

 

Tras luchar más de 15 años con trastornos de la conducta alimentaria influenciada por una cultura gordofobica y perfeccionista, descubrí mi más grande pasión: Acompañar a las personas a descubrir la raíz de su relación con los alimentos y continuar usando mi voz para la consciencia del respeto e inclusión a todos los cuerpos.

Fui víctima de abuso emocional de una pareja psicópata y hoy vengo de nuevo a compartir mi historia y mis aprendizajes después de esta experiencia de la que casi no me salvo. 

En consulta pude constatar que las personas que hemos tenido un trastorno de la conducta alimentaria o dismorfia corporal tenemos una especial tendencia a entrar en este tipo de relaciones, desplazamos el maltrato que nos hacíamos a nosotras mismas a un tercero. Así como yo tardé en darme cuenta, no quiero que sea demasiado tarde para otras personas, hoy quiero decirles que si hay luz al final del túnel.

¿Por qué asistir a este conversatorio?

Porque te vamos a apoyar y dar luces en este camino de sanación en el que cada vez descubrimos nuevas formas de amarnos, porque estarás en manos de dos expertas que te van a comprender, pero sobre todo, porque mereces todo lo bueno, y si estas palabras te resuenan y sientes que te puede ayudar, adelante, tú eres quién decide tu camino.

Personas durante el taller

FECHA

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

HORA

DE 12:30pm A 3:30pm (Ciudad de México)
DE 1:30pm A 4:30pm (New York y Miami)
DE 7:30pm a 10:30pm (Europa Central)

TEMARIO

  • Nuestras historias como super vivientes

  • Qué es y cómo se ve el maltrato en todas sus formas

  • Secuelas del maltrato y cómo sanarlas

  • Ejercicio de sanación

  • Hipnosis de liberación

  • Cómo volver a comenzar

  • Arquetipo de la guerrera

  • Espacio para compartir vivencias y hacer preguntas

 

La magia de compartir en un grupo libre de juicios en el que me sentiré entendida/o y el apoyo de mis compañeras/os.

FALTAN

PARA EL EVENTO

¿AÚN CON DUDAS?

Invitamos a ver este EN VIVO que hicimos juntas para hablarles de nuestras experiencias.

IMAGINA CÓMO PUEDE CAMBIAR TU VIDA CON ESTA INFORMACIÓN

PRECIO

Valor regular

$52 EUR

VALOR DE PREVENTA

 60% de descuento

$23.58 EUR

 

* Pago único válido hasta el 8 de Septiembre 2021

Si vives en Venezuela o Argentina y quieres participar, por favor escribenos a hola@sofiaylavida.com.

FALTAN

PARA QUE ACABE LA PREVENTA

Solo tú tienes el poder para avanzar desde el lugar en el que te encuentras ahora hasta aquel en el que te gustaría estar.

Grupo de apoyo
Grupo de apoyo

¿Aún tienes dudas?

¿Quedará grabada?

Si, la grabación se enviará dos horas después de la finalización de la clase.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tarjeta de crédito o débito a través de paypal. Esto es válido para cualquier país menos Venezuela y Argentina.

¿Qué pasa si no me gusta?

Nos escribes y te reembolsamos, solo se debita la tasa de procesamiento del pago.

¿Necesito encender mi cámara?

De preferencia nos encantaría verle las caras a todos para hacer el compartir más humano, si por alguna razón no puedes o no quieres encenderla serás respetado.

¿Tengo que participar?

Solo si así lo decides, a nosotras nos encantaría.

¿Por dónde será?

La clase será impartida por la plataforma para videoconferencias digitales Zoom (no es indispensable descargar la aplicación, pero se recomienda para una mejor experiencia).

¿Cuánto es el precio de la conferencia en mi moneda nacional?

Puedes ver un aproximado aquí.

¿Hay algún gasto extra?

No, nosotros absorvemos cualquier otro gasto. 23.59 EUR es el precio final a pagar.

¿A qué hora será en mi país?

Puedes calcular la conversión horaria aquí.

¿Alguna otra duda?

Escríbenos y con gusto te atendemos.

Tú momento es ahora