CAMINO A UNA EVOLUCIÓN CONSCIENTE

PRIMER SUMMIT DE CRECIMIENTO PERSONAL INTEGRATIVO DE HABLA HISPANA

esenciales mejorado.png

LA COMIDA NO ES EL PROBLEMA

8 de cada 10 mujeres está en desacuerdo con alguna parte de su cuerpo, la mayoría de ellas intentará modificarlo a través de dietas o procedimientos estéticos promovidos por su circulo familiar, social y la publicidad que la rodea. ¿Es la comida entonces el problema? ¿Es la dieta la responsable del 70% de nuestros síntomas? Descubre como tus creencias, memorias de la infancia y relación familiar determinará gran parte de tus hábitos en la etapa adulta .

LAURA DAMIÁN 

laura damián.jpeg

¡Síguela!

  • Instagram
  • Facebook
  • Tik Tok

Nutriologa. Master en tratamiento integral de la obesidad y el síndrome metabólico . RTT Therapist (terapeuta en terapia de transformación rápida). Luchar por mas de 15 años con trastornos de la conducta alimentaria y una guerra que parecía interminable con el cuerpo me llevo a descubrir que la cura no estaba en un tipo de alimentación sino en la integración de todas mis partes y el autoconocimiento de mi historia. Considerar un tratamiento integrativo me envolvió en el estudio de la mente, el cuerpo y nuestras conductas sociales llevándome a un camino de abordaje terapéutico donde empece a observar la causa y no el síntoma. Convirtiendo mi experiencia en una marca que persigue el sueño de que existan tratamientos eficientes para retomar la salud de nuestros cuerpos. Los distintos matices de mi historia construyeron un camino de aprendizaje que hoy me toca compartir contigo.

LAURA TE REGALA

40% de descuento en la primera sesión o taller.

Ponte en contacto con ella a través de su instagram.

      CONTINUEMOS LA CADENA DE AMOR

SI ESTÁS DISFRUTANDO DE ESTE CONTENIDO Y QUIERES CONTRIBUIR ECONÓMICAMENTE CON EL TRATAMIENTO DE MARÍA JOSÉ BENAVENTA  Y STEPHANY LÓPEZ (PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE) PUEDES HACERLO AQUÍ

3.png