CAMINO A UNA EVOLUCIÓN CONSCIENTE

PRIMER SUMMIT DE CRECIMIENTO PERSONAL INTEGRATIVO DE HABLA HISPANA

esenciales mejorado.png

VIOLENCIA Y NO-DUALISMO

Las dinámicas de violencia suelen generar bandos, opiniones, controversias y hasta morbo. Tomando en cuenta que que hay ocasiones en las que somos violentes con nosotres mismes, surgen las preguntas ¿Dónde comienza y acaba la violencia? ¿Quién es la víctima y el victimario? ¿Castigar es la solución al problema? ¿Es posible entender estas dinámicas desde una perspectiva no-dualista? Si, dice Sofía López, psicóloga clínica con perspectiva de género especialista en trauma, solo hace falta ampliar la mirada, quién en esta ponencia nos enseña a reconocer la violencia en nosotros, sus ciclos, cómo generar vivencias de seguridad y crear ciclos virtuosos en nuestros entornos.

SOFÍA LÓPEZ

IMG_1876_edited.jpg

¡Síguela!

  • Instagram
  • Facebook
  • Tik Tok
  • Icono negro LinkedIn

Psicóloga, maestra en psicología clínica y de la salud, terapeuta integrativa fenomenológica, consteladora familiar, hipnoterapeuta rápida transformacional con enfoque en trauma informado y distintas formaciones académicas en PNL, terapia de pareja, habilidades creativas, yoga sensible al trauma, arte terapia y mindulness. Durante su ejercicio profesional se ha dedicado a facilitar espacios seguros en terapia individual, de pareja, familiar y de grupos. Ha tenido el rol de capacitar, formar y sensibilizar cuerpos de voluntariados y otros profesionales de la salud mental. Autora del libro de salud emocional "Esenciales para la vida". Conferencista, escritora y tallerista. Se destaca por su visión integradora de la salud en la cual toma en cuenta la biología del cuerpo, la psicología y las dinámicas sociales en el proceso de sanación.

SOFIA TE REGALA

50% de descuento en tu primera sesión terapéutica con ella usando el cupón ESENCIAL. Agenda tu sesión aquí.

      CONTINUEMOS LA CADENA DE AMOR

SI ESTÁS DISFRUTANDO DE ESTE CONTENIDO Y QUIERES CONTRIBUIR ECONÓMICAMENTE CON EL TRATAMIENTO DE MARÍA JOSÉ BENAVENTA  Y STEPHANY LÓPEZ (PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE) PUEDES HACERLO AQUÍ

3.png