CAMINO A UNA EVOLUCIÓN CONSCIENTE

PRIMER SUMMIT DE CRECIMIENTO PERSONAL INTEGRATIVO DE HABLA HISPANA

esenciales mejorado.png

SER ESENCIAL: ROMPIENDO LAS CADENAS QUE TE ATAN A LO QUE NO ERES

En esta charla se centrará en evidenciar la forma en la que los seres humanos creamos patrones de sufrimiento por la identificación con 3 estructuras planteadas por los convencionalismos sociales: Lo que poseemos, lo que sabemos, cómo nos vemos. Llevará a los participantes a cuestionarse con un ejercicio práctico en el cual descubrirán la manera en la que la mente (ego) encuentra una falsa seguridad en alguno de estos tres conceptos y les permitirá ver las estrategias de supervivencia automáticas generadas de manera inconsciente por sus creencias asociadas a esta falsa identificación terrenal. Finalizando el encuentro, los asistentes podrán evidenciar cómo el juego de máscaras se convierte en un patrón insostenible que nos aleja de la verdadera certeza y paz que solo surgen del proceso de reconocer nuestra esencia cósmica, la razón por la cuál estamos encarnados y nuestro propósito divino.

MARIA ELENA BADILLO

MARIA ELENA BADILLO PSICOLOGA - Psicóloga Maria Elena Badillo_edited.jpg

¡Síguela!

  • Instagram
  • Facebook
  • Negro del icono de YouTube

Una mujer amorosa, práctica y directa. Maria Elena es Psicóloga, Escritora, Terapeuta, Conferenciante, Docente experta en crecimiento personal y espiritualidad integrativa. Es Especialista en Talento Humano, Certificada en Valoración del Talento, Diplomada en Salud, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, entre otros. Pese a que había construido una exitosa carrera como directiva en varias compañías multinacionales, no encontraba la paz que anhelaba, tenía una autoestima destruida, era dependiente, insegura y batallaba con un vacío profundo que hacía que su falta de equilibrio emocional se manifestara en sus relaciones, su estado de ánimo y su salud. Es así como después de su crisis personal dio un giro a su vida aceptando su llamado a servir después de comenzar su acercamiento al despertar espiritual, la vida en consciencia y la transformación. Hoy desde su formación, su experiencia como terapeuta, pero en especial su propio aprendizaje, se dedica a cumplir con su propósito: “acompañar a las personas a liberarse del sufrimiento y recordar su grandeza”. Maria Elena, con su toque único y amoroso, pero sobre todo muy directo, acompaña más de un millón de seguidores de todo el mundo a través de diferentes redes, con sus mensajes inspiradores, combinando la ciencia, la psicología, pero en especial la espiritualidad. Es ponente frecuente en congresos mundiales y colabora permanentemente en televisión y radio internacional.

      CONTINUEMOS LA CADENA DE AMOR

SI ESTÁS DISFRUTANDO DE ESTE CONTENIDO Y QUIERES CONTRIBUIR ECONÓMICAMENTE CON EL TRATAMIENTO DE MARÍA JOSÉ BENAVENTA  Y STEPHANY LÓPEZ (PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE) PUEDES HACERLO AQUÍ

3.png