CAMINO A UNA EVOLUCIÓN CONSCIENTE

PRIMER SUMMIT DE CRECIMIENTO PERSONAL INTEGRATIVO DE HABLA HISPANA

esenciales mejorado.png

EL ARQUETIPO DE LA SOMBRA A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA

Descubre como el simbolismo astrológico te puede ayudar a identificar la sombra que estás proyectando en otros y trasmutarla en luz, ayudándote a crecer y volverte más completa y consciente.

JULIA ALMAGRO

tamaño pequeño DSC06785 - julia ALMAGRO.jpg

¡Síguela!

  • Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Twitter Icono

Julia Almagro es una mamá emprendedora y una comunicadora polifacética, experta en Autoconocimiento y Coaching Arquetípico. Licenciada en Publicidad y RR.PP, tras cursar un máster en Tecnologías Digitales Interactivas y otro en Fotografía, entendió que su verdadera vocación es acompañar a otras mujeres con sueños en sus propios procesos de autoconocimiento y realización. Por ello se formó en Psicología Analítica, PNL y en Coaching personal y de equipos, lo que le dio una nueva perspectiva a su trabajo. En su programa Astrology Bootcamp, enseña a coaches, psicólogas y terapeutas a utilizar el simbolismo como herramienta de coaching en su praxis, siempre desde una perspectiva empoderadora. Julia trabaja con los arquetipos como vía de acceso al inconsciente y entiende que el verdadero poder no está en los astros, sino en la mente. Su visión está revolucionando el uso de la Astrología y abriendo nuevas vías en el abordaje de esta disciplina milenaria.

JULIA TE REGALA

Un audio subliminal y tres guías que te servirán de gran ayuda para reencontrarte con tu esencia y cumplir tus sueños.

Accede a ellos aquí.

2.png

SANAR A TRAVÉS DE MIS RELACIONES

Experiencia sentida para comprendernos como funcionamos como energía en los vínculos

RAQUEL ORTÍZ

raquel pro.png

¡Síguela!

  • Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube

Facilitadora de tantra, respiradora ovárica, sexualidad sagrada, constelaciones familiares y kundalini yoga. Con estudios en ecopsicología, trauma social sistémico, danza primal y códigos andinos. Creadora del método de sanación KARAKU 5R.  Una caminante, que sigue aprendiendo, pero que hoy encontró su propia voz. Llegó un punto en el que comprendió que el sentir a la naturaleza y poder intercomunicarse con la energía le da todas las respuestas, pero poder llegar a ese estado de aprender quién eres sin paradigmas requiere mucho trabajo, y en su caso es un proceso constante que nunca termina.

RAQUEL TE REGALA

Meditaciones, clases sobre relaciones y códigos tántricos, puedes verlas aquí; y el primer código de tantra sagrado, ingresa en este enlace con la contraseña: ATuAlma5R-C1 para recibirlo.

      CONTINUEMOS LA CADENA DE AMOR

SI ESTÁS DISFRUTANDO DE ESTE CONTENIDO Y QUIERES CONTRIBUIR ECONÓMICAMENTE CON EL TRATAMIENTO DE MARÍA JOSÉ BENAVENTA  Y STEPHANY LÓPEZ (PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE) PUEDES HACERLO AQUÍ

3.png